Se necesita más de un año de salario "soberano" para poder comprar una nevera | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Se necesita más de un año de salario «soberano» para poder comprar una nevera

Caracas.- El aumento salarial a mil 800 bolívares, tan alardeado por el Gobierno nacional, no le alcanza a un trabajador venezolano para comprar algún equipo de linea blanca para su vivienda. Los altos precios continúan azotando los bolsillos de los ciudadanos, en medio de una hiperinflación que ha sido implacable e imparable.

Lea también: “Aún no hemos visto el final”: Alertan que 40% de los comercios en el país cerraron

De acuerdo con lo señalado por La Verdad, desde 34.990 bolívares soberanos se consiguen las neveras en un establecimiento de Maiquetía, estado Vargas, donde una unidad de alta gama de estos electrodomésticos llega a costar 237 mil 290 bolívares soberanos.

Las cocinas de mesa de una hornilla se consiguen a partir de los mil 200 bolívares soberanos, mientras que las que tienen horno oscilan entre 22 mil y 29 mil soberanos, es decir, más de un año de salario mínimo.

 Los televisores de 32 pulgadas se ubican en 32 mil 900 bolívares, mientras que los aires acondicionados más económicos, de 12.000 BTU, se encuentran en 26 mil 400 soberanos.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre