article-thumb
   

Llegan a la meta pujando: Un millón de Psuvistas participaron en simulacro, según Rodríguez

Admin

Saimar De Santis.- El alcalde del municipio Libertador y jefe del comando de campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció un balance sobre el Simulacro electoral que fue convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

“En este ensayo logramos contactar más gente que en el simulacro que convocó el CNE”, aseguró Rodríguez. Informó que  1.150.569 personas participaron en el ensayo electoral convocado por el Psuv, cien mil votantes menos del millón 251 mil militantes del Gran Polo Patriótico que se esperaba.

A pesar de las declaraciones de Rodríguez, en la calle se notó la poca participación de militantes del Psuv en esta iniciativa en la que ni siquiera participó el presidente del partido, el presidente Nicolás Maduro.

“Un fundador de Súmate llamado Guillermo Salas que tiene una supuesta empresa llamada Esdata, dice que por los vientos que soplan, la oposición solamente obtendría 64 de los 167 escaños”, señaló el alcalde sobre una encuesta que fue publicada recientemente en El Nuevo Herald.

Comentarios

comentarios