article-thumb
   

“Más dictador que demócrata”, lo que revela la firma de Nicolás Maduro 

El Cooperante | 10 julio, 2019

Un estudio en grafología determinó que la firma de Nicolás Maduro es la típica marca que dejan los dictadores.

De una actitud poco metódica y con ansias de poder, se delata el ocupante de Miraflores frente a un país entero y frente a una comunidad internacional que cada día le aprieta más las tuercas.

Le puede interesar: Exclusiva: Esto es lo que el Gobierno propone en Barbados a la delegación de Guaidó

“Siempre que veamos ángulos en una firma va a haber agresividad, siempre va a haber irritabilidad, y esto es el señor Nicolás Maduro. El estudio revela que no hay mucho apegos y que es pocas creencias, éste tipo de firmas angulosas son de personas agresivas, personas irritables, contó el grafo psicólogo Romario Cabargo Pizarro  en el canal Impacto DNT de YouTube.

El experto asegura que Maduro  que es pocas creencias religiosas, y realmente no tiene apegos espirituales, según lo revela su firma,  lo que se aleja de su reciclado discurso comunista.

El estudio revela que Maduro guarda una personalidad narcisista , y es un altas necesidades de tipo materialista e instintivas.

“Maduro es de pocas creencias, éste tipo de firmas angulosas son de personas agresivas e irritables, que puede escuchar a otras personas, pero que al fin y al cabo va a querer imponer sus ideas”, sostiene el experto.

Comentarios

comentarios