Nacionales
"Más inflación": Conindustria dice que medidas anunciadas por Maduro "son una payasada"
Caracas.- El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, señaló este jueves que las medidas que anunció el presidente Nicolás Maduro este miércoles "son una payasada" y acotó que "hay que desmontar por completo la Ley de Ilícitos Cambiarios".
Lea también - “Se van a secar”: Bernal se picó y respondió a quienes quieren que “salte la talanquera”
Asimismo, indicó que "estos gobernantes carecen de credibilidad y capacidad para resolver algo, por lo que reitero que esas medidas son una payasada. Lo previsible es que habrá más inflación".
"Producto del desconocimiento y no consultar, dan patadas de ahogado con medidas que piensan que puede tener algún efecto", destacó al tiempo que resaltó que "lo que hay que hacer es soportar esta tormenta con la expectativa de que haya un cambio de gobernante, que de ser así, creo que vendrá un período de crecimiento importante".
Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro manifestó que el nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano tendrá una reducción de cinco ceros con anclaje al Petro.
“La reconversión económica monetaria basada en el programa de prosperidad económica, arrancará el 20 de agosto de manera definitiva con la circulación del nuevo cono monetario que va a tener una nueva modalidad de anclaje al Petro, y con la reducción de 5 ceros con una base de cambio e intercambio anclado al Petro”, explicó.
-
Economía1 día.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
Mundo1 día.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
País1 día.
Jorge Rodríguez dice que ninguno de los deportados de EE. UU. pertenece al Tren de Aragua
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez arremete contra países que "intentan excluir" a Venezuela del mercado global
-
Mundo1 día.
Detienen a dos presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia: extorsionaban comerciantes
-
Vitrina1 día.
“La magia ha desaparecido”: Selena Gómez habló de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón
-
Sucesos1 día.
Fiscalía imputará a hombre que tenía en cautiverio a cuatro guacamayas en Caracas (Foto)
-
Mundo2 días.
Vuelos de repatriación de venezolanos fueron supervisados por Richard Grenell, según la Casa Blanca