Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Más limitaciones! Visa suspende servicio a venezolanos en el exterior

El único servicio que continuará disponible para sus clientes es el seguro por accidentes de viaje.

El Cooperante.- El venezolano debe asumir una nueva restricción antes sus pretensiones de salir del país y mantenerse en el extranjero: Desde el 1° de noviembre los clientes de Bancaribe con tarjetas de crédito Visa dejarán de disfrutar en el extranjero los beneficios de efectivo de emergencia, reposición de tarjeta, seguro por pérdida o demora de equipaje, seguro de alquiler de vehículos y protección de compras.

El único servicio de la franquicia que continuará disponible para sus clientes de Venezuela es el seguro por accidentes de viaje, que incluye la cobertura de seguro automática y gratuita por lesiones sufridas en un viaje cuando el importe de los pasajes es pagado con tarjetas de crédito Visa, informó la institución a través de un correo electrónico.

Se espera que la medida que aplica sólo para los clientes de Bancaribe se haga extensiva de manera progresiva a los usuarios del servicio de otras instituciones bancarias, dadas las restricciones que impone el Gobierno al acceso a las divisas.

En el mes de junio se conoció que los bancos nacionales dejaron de ofrecer el servicio Priority Pass, membresía que permitía el acceso a los salones VIP de los aeropuertos y que era pagado por las entidades bancarias en dólares.

Con información de El Estimulo





Artículos relacionados

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Internacionales

La Oficina de Campo del FBI en Washington está investigando el caso

Nacionales

El 1 de febrero ocurrió un incendio en la casa de Brewer-Carias que provocó la pérdida de gran parte de sus libros e investigaciones

Destacados

Dijo que la apertura en carnavales "fue un respiro" para el sector aeronáutico