article-thumb
   

¿Más naturales? Estas son algunas de las candidatas al Miss Venezuela 2018

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.- Las candidatas al Miss Venezuela 2018 ya se están preparando. Así lo informaron a la prensa Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, que por más de dos horas, respondieron preguntas y hablaron sobre el proceso de reestructuración del evento cuya imposición de bandas se llevará a cabo el 18 de  agosto, mientras que la elección será el 12 de septiembre.

Lea también: “Solo puedo rezar”: Hija de Rocío Durcal perdió parte de un dedo tras sufrir un accidente

Informaron que  las 24 candidatas serán entrenadas en el Gold’s Gym; que Carmen Julia Álvarez asumirá las clases de oratoria; que Maikel Melamed también tendrá un papel importante en su preparación; y que recibirán clases de pasarela y maquillaje. Las primeras serán dictadas por el propio Comité Ejecutivo. Socialmente, apoyarán la labor de Cáritas de Venezuela.

Sicilia indicó que cada uno de los gastos extraordinarios de las chicas, como vestuario y cirugías, serán asumidos por la Organización Miss Venezuela “para evitar la personalización de los servicios”.

En el marco de la rueda de prensa, fueron presentadas las 24 jóvenes quienes aspiran a convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, y ratificaron la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo, refiere El Universal.


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios