article-thumb
   

¡Más polémica! Exnovio de la hija de Alejandra Guzmán asomó que terminó con ella porque se practicó un aborto

El Cooperante | 29 mayo, 2019

Caracas.- El exnovio de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, desmintió que la relación entre ambos terminó porque, tal como lo acusó su ahora expareja, él intentaba buscar fama y aprovecharse de ella, y asomó que el noviazgo llegó a su fin porque esta se practicó un aborto.

Lea también: “No es la primera vez”: Hija de Alejandra Guzmán confirmó que esta sigue en contacto con su ex

En entrevista ofrecida a Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, Christian Estrada, quien es señalado de ser la manzana de la discordia entre la Guzmán y su única hija, confesó que esta estuvo embarazada.

Al preguntar por el bebé, Estrada dijo que no quería hablar del tema, puesto que era muy doloroso para él e instó a Frida Sofía a contar lo que realmente pasó, asomando así que esta se sometió a un aborto.

“Mejor se lo dejo a Frida para que ella les diga. Pasé algo muy feo y no lo quiero platicar. Creo que ella lo tiene que decir”, refirió el modelo, quien también negó tener una relación sentimental con Alejandra Guzmán, tal como rumora la prensa mexicana.

Estrada aseguró que la razón por la que su relación con Frida terminó definitivamente, fue por lo del embarazo y porque ella no era la persona que él creía ni de quien se había enamorado.

Asimismo, reprochó que haya estado con la hija de la Guzmán para obtener fama, tal como ella misma lo manifestó.

Ante las declaraciones de Estrada, Frida compartió un post en Instagram en el que desmintió todo y le pidió a este que mostrara las pruebas de lo que estaba diciendo.

Comentarios

comentarios