Connect with us

Nacionales

¿Más represión? "La orden clara" a militares para mantener “normalidad” antes del 10-D

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de noviembre.- El periodista Javier Ignacio Mayorca reveló que las regiones militares ya comenzaron los preparativos de cara al Plan República que se será desplegado en el país en el marco de la elección de alcaldes del venidero 10 de diciembre, destacando que tienen la orden de "transmitir a la comunidad internacional la sensación de total normalidad". 

Lea también: ¡Puro show! El triste desfile cívico-militar que organizó el madurismo en Bolívar (+Videos)

"Impedir a toda costa cualquier manifestación o protesta callejera que pueda enturbiar la paz que intenta construir el Gobierno. Paradójicamente, esto pasa por la utilización del aparato represivo militar, en combinación con los tribunales. La orden es clara: hay que detener a todo manifestante y ponerlo a las órdenes de los juzgados correspondientes", indicó.

A continuación el texto íntegro publicado en su blog: 

*Las regiones militares ya comenzaron los preparativos para la Operación República correspondiente a la elección de alcaldes, el próximo 10 de diciembre. La orden es transmitir a la comunidad internacional la sensación de total “normalidad”, es decir, impedir a toda costa cualquier manifestación o protesta callejera que pueda enturbiar la “paz” que intenta construir el Gobierno. Paradójicamente, esto pasa por la utilización –nuevamente- del aparato represivo militar, en combinación con los tribunales. La orden es clara: hay que detener a todo manifestante y ponerlo a las órdenes de los juzgados correspondientes.





Tendencias