Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Más tiempo? Arias Cárdenas quiere reelegirse porque tiene "trabajo por hacer"

Caracas, 6 de febrero.- El gobernador chavista del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló que optará por la reelección a la Gobernación.

"Yo voy a optar a la reelección, por su puesto, porque tengo trabajo por hacer", dijo en el programa "Criterios", transmitido por Globovisión.

Asimismo, precisó que cuando el Consejo Nacional Electoral dé la fecha de las elecciones "vamos a dar la batalla con quien pongan de aquel lado. Nosotros vamos a trabajar para mantener este espacio, donde tenemos una responsabilidad con nuestro pueblo".

El cuanto al diálogo, dijo que hay que "conversar mucho con el pueblo, con quienes están abajo. Por ejemplo, con sectores productivos, con el empresario y acompañarnos en conjunto".

"Tienen que funcionar todos los poderes", sostuvo al tiempo que recalcó sobre la Asamblea Nacional que "lo sensato sería volver atrás y ponerse a derecho, eso implica, que el antiguo presidente (Henry Ramos Allup) haga la desincorporación de los diputados que ilegítimamente incorporó, que después se haga la elección de la directiva y que comience funcionar dentro de  la armonía y la responsabilidad de los poderes públicos", destacó.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021