article-thumb
   

Masacraron a tiros a dos hermanos durante una fiesta callejera en la Petare-Guarenas

Lysaura Fuentes | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Dos hermanos fueron asesinados este sábado en horas de la madrugada durante una fiesta callejera suscitada en el sector Ramón Brazón, situado en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas, estado Miranda.

Lea también: Detienen a una mujer por robo a mano armada en la Universidad Metropolitana

Las víctimas identificadas como Yorber David Pérez Aguilera, de 16 años, y Daniel Michel Pérez Aguilera, de 14 años, eran provenientes de Mariara, estado Carabobo, y llegaron a Caracas para celebrar los Carnavales, la estadía se extendió debido a que una abuela de los jóvenes estaba enferma, por lo que decidieron quedarse más tiempo en la capital.





El pasado viernes en la noche los jóvenes decidieron acudir a una fiesta callejera que se desarrollaba en el sector. Ya en horas de la madrugada del sábado  cuando estaban en plena celebración llegaron sujetos armados y propinaron múltiples disparos, resultando heridos ambos hermanos.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, a donde llegaron sin vida. Ambos laboraban como vendedores ambulantes.


Comentarios

comentarios