article-thumb
   

Masacre en Artigas: Cuatro muertos y dos heridos deja robo y ataque armado

Admin

Lohena Reverón.- Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este martes, en el callejón Barquisimeto, entre la segunda y tercera vuelta de El Atlántico, en Artigas, parroquia San Juan del municipio Libertador, se conoció que un grupo armado a bordo de un vehículo llegó al sitio, despojando de sus pertenencias a un grupo reunido, posteriormente los atacaron a tiros.

De manera extraoficial se conoció que tres de los fallecidos quedaron tendidos en el sitio, en un hecho registrado aproximadamente a las 10:30 de la noche, mientras que la cuarta víctima en la calle principal del sector. Funcionarios de cuerpos policiales detallaron que todos eran personas sin antecedentes penales, trabajadores y estudiantes.

Juan Calzadilla, padre de una de las víctimas desmintió que se tratara de un enfrentamiento como se publicó en otros medios de comunicación. Su hijo, Juan Carlos Calzadilla, quien murió en el sitio, trabajaba en una pizzería. “Ellos conversaban cuando llegó una camioneta y desde ahí les dispararon”.

Los fallecidos son tres hombres, Juan Carlos Calzadilla, Docmael Dudamel, Charlys Febres y un adolescente de 17 años, este último estudiante de bachillerato, fue despojado de un teléfono celular y una laptop.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del Área Metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, a fin de que dirija la investigación en torno a este crimen en conjunto con las pesquisas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Comentarios

comentarios