article-thumb
   

Masacre en Guárico: Ataque de banda El Picure deja cinco muertos y seis heridos

Admin

El Cooperante.– Cinco muertos y seis heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) e integrantes de la banda delictiva “El Picure”. Los hechos violentos ocurrieron en la avenida Principal, sector El Coleador, de El Sombrero, estado Guárico.

Los fallecidos fueron identificados como Alberto José Figueroa Silva, funcionario del DGCIM; Orlando José Martín Ascanio, Odalys Gissel Carpio Pérez, al igual que una mujer y un hombre sin identificar.

Entre los heridos quedaron identificados se encuentran Adrián Enrique Espinoza, José Gregorio Aponte González, Julio Gregorio Izquier Páez, Tony Ascanio; así como una mujer sin identificar y un menor de 16 años.

El enfrentamiento tuvo lugar cuando los funcionarios realizaban labores de inteligencia en el sector El Coleador. La comisión fue atacada con armas largas por presuntos miembros de la banda de “El Picure”. En lugar se recabaron varias conchas de diferentes calibres tales como AK47, 223, 5.56, 9 mm y una granada.

Comentarios

comentarios