Masacre en Texas: Una familia completa fue encontrada muerta en su garage | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Masacre en Texas: Una familia completa fue encontrada muerta en su garage

La Policía informó que las edades de los cuatro niños encontrados estaban comprendidas entre los 11 meses y los cuatro años

The New York Times

Caracas / Foto Portada: The New York Times.- Los seis miembros de una familia, conformada por los padres y cuatro hijos fueron encontrados muertos en su camioneta, estacionada en el garage de su propia casa en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Lea también: Policía implicado en asesinato de George Floyd tenía 6 antecedentes penales

El jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus, no dio los nombres de los fallecidos, pero indicó que se trata de una pareja de esposos de 30 años y cuatro hijos, con edades entre 11 meses y cuatro años, según The New York Times.

McManus agregó que dos gatos también estaban en una canasta en el asiento delantero y aseveró que no fue un accidente. Expresó que no tenía información sobre un motivo aparente, pero que parecía ser un suicidio y afirmó que la grotesca escena lo sorprendió.

«Es la imagen completa: son los adultos, los niños, las mascotas, todo. No hay palabras para describir eso», lamentó.

La familia se mudó en enero al vecindario y el hombre estaba registrado en el ejército, dijo McManus, sin embargo, no aclaró en qué rama trabajaba.

Las autoridades encontraron una nota escrita en términos militares y un mensaje críptico en la puerta principal, pudieron interpretar la nota, que decía que había “cuerpos o personas dentro de la casa, los animales estaban en el congelador y no entre”, dijo McManus en una conferencia de prensa.

Los vapores que inicialmente causaron que los agentes salieran de la casa fueron luego identificados como monóxido de carbono. Antes de encontrar los cuerpos, la policía uso drones y un robot dentro de la casa y encontraron lo que inicialmente creían que eran posibles explosivos, pero no se encontraron detonantes en la escena como sospechaban.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado