article-thumb
   

“Mátalo, mátalo”, lo que le decía una madre a su hijo menor durante asesinato en Propatria (+Detalles)

Lysaura Fuentes | 18 diciembre, 2018

Caracas.- Las peleas constantes entre primos llevaron a un hecho de sangre cuando un hombre de 39 años identificado como Richard Guzmán Flores fue asesinado el viernes a las 11:00 de la noche en el sector Niño Jesús de Brisas de Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: De tres puñaladas en el pecho mataron a un hombre durante una fiesta Sound Car en La Vega

Desde hace tres años Richard tenía una disputa con su primo identificado como Juan Rene Flores, debido a que este lo estaba desalojando de una habitación, donde se encontraba alquilado, ubicada en el sector Niño Jesús. El domicilio, que está situado en una pensión, era propiedad de Juan Rene, por lo que quería sacar a Guzmán.

Las peleas entre ambos primos llegaron a tal punto que el día del hecho, Juan Rene acudió a la zona, junto con su pareja y su hijastro de alrededor de 17 años. En las afueras de la habitación se desarrollaba una reunión y fue interrumpida luego de que comenzaran nuevamente a discutir los primos.

Pareja presuntamente implicada (Foto: Cortesìa)
Pareja presuntamente implicada (Foto: Cortesìa)

En ese momento el hijastro de Juan Rene le disparó en tres oportunidades a Richard Guzmán, dos en el abdomen y una en la mano y luego huyeron los tres. La víctima fue llevada hasta el hospital Periférico de Catia, donde falleció a las 12:00 de la madrugada del sábado.

Un familiar de la víctima, quien prefirió no identificarse, contó que la esposa de Richard Guzmán, quien tiene siete meses de embarazo, fue golpeada por los tres implicados, además escuchó cuando la pareja de Juan Rene le decía a su hijo: “Mátalo, Mátalo”. 

La víctima vendía cigarrillos y alquilaba teléfonos en Propatria. Se conoció que el primo de Richard Guzmán fue funcionario de Polisucre, pero fue dado de baja por estar implicado en varios delitos.

Comentarios

comentarios