article-thumb
   

Matan a cinco criminales implicados en atentado contra residencia de alcalde zuliano

Lysaura Fuentes | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero/Foto Portada: Panorama.- Cinco criminales terminaron muertos la tarde del domingo al enfrentarse con funcionarios de la policial del municipio Baralt del estado Zulia por estar implicados en el ataque contra la residencia del alcalde de esa jurisdicción Samuel Contreras Blanco.

Lea también: De un tiro en el cuello y golpes en la cabeza mataron a un mecánico en Catia La Mar





Los hampones se encontraban en el hotel Curco, en las habitaciones 06 y 07, ubicado en el sector Las Delicias de la parroquia Libertador en la población de Mene Grande, cuando funcionarios de la entidad le aplicaron un cerco policial y se enfrentaron a tiros con los criminales. En el sitio tres de los sujetos resultaron heridos, mientras que en una persecución en el sector Ciudad Bendita fueron lesionados dos más.

Los cinco sujetos fueron trasladados hasta un Centro Diagnostico Integral (CDI) de Rancho Grande, donde fallecieron. Los sujetos quedaron identificados como Wilson Segundo Núñez Linares (26), “El Wilson”, Yorbin José Benítez Gudiño (19) “El Pelirrojo”, Alexander Alí Timaure (43), alias “El Alí” segundo al mando de una organización criminal llamada “Viata” y dos aún por identificar. Reseñó Panorama.


Comentarios

comentarios