article-thumb
   

Matan a cuchilladas a estudiante universitario y lesionan a su padre en Santa Mónica

Lysaura Fuentes | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- Un joven de 19 años identificado como Efraín Abel Freites Contreras fue asesinado en el interior de un local de venta de aires acondicionados, situado en la calle Méndez en Santa Mónica, parroquia San Pedro del Municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el sábado a las 09:00 de la noche.

Lea también: A puñaladas asesinaron a vendedor ambulante y abandonaron su cadáver en la Francisco Fajardo

Contreras tenía tiempo viviendo en el local de venta de aires acondicionados con su padre Andri Felipe Freites Belandria, debido a que no contaban con una vivienda propia.

El día del hecho se encontraban en el establecimiento cuando un trabajador del lugar tocó la puerta con la excusa de guardar su moto y cuando Efraín y su padre abren se percatan de que venía con tres hombres más.

Al padre de Efraín lo atacaron por la espalda y luego agredieron al joven con un arma blanca. Andri Felipe herido corrió hasta un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la zona a informar lo que estaba ocurriendo, logrando que capturaran a tres de los implicados.


El hombre y su hijo fueron llevados hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece Efraín, mientras que el padre se encuentra hospitalizado.

Efraín Abel tenía dos años en Caracas, estudiaba el 5to semestre de Química en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Se presume que los hombres iban a cometer un robo en el sitio del suceso, hecho que está siendo investigado.

 

Comentarios

comentarios