Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Matan a dos PNB tras emboscada en la Cota 905: Hampones cargaban granadas (+Fotos)

Caracas, 3 de marzo.- Tras una emboscada, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados este jueves a las 11:30 de la noche mientras realizaban un patrullaje en el cuadrante 1, por el callejón Vargas  con Bucare de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Leer también – En detalles: La reunión entre matones que amenaza con una guerra sangrienta en Caracas

De acuerdo a lo reseñado por la periodista Lysaura Fuentes, los oficiales identificados como Robert Rafael Paredes Anzola  (35) y Junior Rafael Pedroza (27), quienes se encontraban desplegados en la zona, junto con 12 efectivos más, fueron atacados por miembros de la banda «el Coki» con fusiles AR-15 y armas cortas. Durante las ráfagas de disparos los dos efectivos resultaron heridos, siendo trasladados a centros médicos, donde fallecieron.

nuevo

Foto: Lysaura Fuentes (Uno de los funcionarios tenía la sangre en su camisa de sus compañeros)

Pedroza tenía seis años de servicio en la Policía Nacional Bolivariana. Se conoció que vivía en una zona popular de Caracas. Hace dos semanas lo cambiaron en la policía para el turno de la tarde, debido a que estaba en la mañana. Asimismo transcendió  que el funcionario tenía un año y medio solicitado cambio para el estado Táchira.

pnb-nuevo3

Foto: Lysaura Fuentes

Se conoció que la madre de Pedroza no estaba en la capital cuando lo asesinaron, se encontraba de viaje en Colombia.

En días pasados, un informante de la zona dio a conocer a El Cooperante que en una reunión estuvieron agrupados alrededor de 70 delincuentes armados. Entre ellos supuestamente “el Coki” y demás líderes negativos de varias zonas de la capital.

nuevo2

Foto: Lysaura Fuentes (Vehículo de la PNB que se encontraba en la Cota 905 cuando fueron emboscado)

La fuente detalló que durante el encuentro acordaron “atacar a los comandos de policías con granadas, que todos los secuestros tienen que ser trasladados a la Cota 905 para el cobro del rescate, y averiguar el lugar donde viven los policías en los barrios y eliminarlos”.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Vitrina

Espino lució su figura en un vestido ceñido de tonos metalizados

Vitrina

La novena entrega de la saga se estrenará en mayo del 2021

Nacionales

Nicolás Maduro asegura que la curva de contagios de la enfermedad ya se "aplanó"

Vitrina

El currículo de Trump incluye cameos en el cine y la televisión