article-thumb
   

Matan a dos policías en Miranda en menos de 12 horas

Admin

Darvinson Rojas. – El hampa no descansó el fin de semana. Entre la noche del domingo y la mañana del lunes, dos funcionarios de distintos cuerpos de seguridad fueron asesinados en dos hechos diferentes ocurridos en el estado Miranda.

El detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Jesús Alberto Roa, de 26 años, perdió la vida a las 10:00 de la noche del domingo cuando iba con tres compañeros a verificar el robo en una vivienda del sector Monte Lindo del municipio Brión.

Al llegar fueron recibidos a disparos por al menos 10 delincuentes. En el intercambio de disparos, Roa fue herido de bala en el costado izquierdo de su cuerpo y llegó muerto al Hospital General de Higuerote.

CCeCvD1W8AENAUJ

Para robarlo

El oficial jefe de la Policía Municipal de Sucre, Luis Manuel Cabrera, de 43 años, fue hallado muerto, a las 6:00 de la mañana del lunes, en la cuneta del km 29 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

El funcionario salió de su casa en Ocumare del Tuy para recibir guardia en la Estación Policial de Mariche. Dos delincuentes lo siguieron en una moto para quitarle sus pertenencias.

Un uniformado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana transitaba por el lugar y observó el cuerpo de Cabrera un lado de la vía, de inmediato pidió apoyo. Fuentes extraoficiales indicaron que lo identificaron como policía por sus botas, luego encontraron su credencial.

El hombre perteneciente a Polisucre fue despojado de su arma de reglamento y moto Empire RKV, de color azul. Era padre de cuatro hijos y una viuda.

CCe-tEzW8AMWIQf

Comentarios

comentarios