Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Matan a empresario durante discusión en una partida de dominó en Petare

Caracas.- La madrugada de este sábado fue asesinado de un disparo en la cabeza, José Antonio Vera, de 47 años, en un bar ubicado en la calle Las Tinajas de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también -  Detienen a jubilado que intentaba llevar 16 kilos de cocaína a Europa

El hombre fue baleado en medio de una discusión por una partida de dominó, según detallaron sus familiares. Explicaron que no saben en detalle la causa de la pelea, solo que el hombre llegó al comercio en una moto y estaba jugando dominó. Luego que le dispararon, fue llevado al hospital de El Llanito donde falleció a los pocos minutos.

José Antonio tenía una empresa de instalación y reparación de ascensores, y estaba próximo a eliminarla para emigrar a Chile donde están radicadas su esposa e hija. Actualmente vivía con su mamá y hermanos en el barrio El Mirador del Este de Petare.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña