Sucesos
Matan a empresario durante discusión en una partida de dominó en Petare
Caracas.- La madrugada de este sábado fue asesinado de un disparo en la cabeza, José Antonio Vera, de 47 años, en un bar ubicado en la calle Las Tinajas de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.
Lea también - Detienen a jubilado que intentaba llevar 16 kilos de cocaína a Europa
El hombre fue baleado en medio de una discusión por una partida de dominó, según detallaron sus familiares. Explicaron que no saben en detalle la causa de la pelea, solo que el hombre llegó al comercio en una moto y estaba jugando dominó. Luego que le dispararon, fue llevado al hospital de El Llanito donde falleció a los pocos minutos.
José Antonio tenía una empresa de instalación y reparación de ascensores, y estaba próximo a eliminarla para emigrar a Chile donde están radicadas su esposa e hija. Actualmente vivía con su mamá y hermanos en el barrio El Mirador del Este de Petare.
-
Economía20 horas.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
La Lupa2 días.
Latinobarómetro 2024: de la recesión a la resiliencia
-
Mundo2 días.
Tribunal impide que tres venezolanos detenidos en EE. UU. sean enviados a Guantánamo
-
Mundo13 horas.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
Mundo1 día.
Sala de Apelaciones declara inadmisible la recusación contra Karim Khan en el caso Venezuela I
-
Mundo2 días.
Elecciones Ecuador: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a la segunda vuelta
-
País2 días.
MPV irá a los comicios del 27Abr: "La ruta electoral sigue siendo un camino de resistencia"
-
País1 día.
Maduro dice que si EE. UU. levanta las sanciones “ni un migrante” saldrá nuevamente del país