article-thumb
   

Matan a hombre en Las Malvinas de El Valle: Salió a comprar una vela y le dieron cinco disparos

Christhian Colina

Christhian Colina.-A las 7:30 de la noche de este miércoles fue herido de cinco disparos Kelvin García, de 24 años de edad, frente a una cauchera en el barrio Las Malvinas de la parroquia El Valle de Caracas. El joven era mecánico de motos y había salido de su casa para comprar una vela para la torta de cumpleaños de su hija de cuatro años de edad.

Nairyn García, hermana de la víctima, explicó que murió en el Hospital Universitario de Caracas, luego de un recorrido por varias clínicas para que le hicieran los exámenes de sangre necesarios para ser operado, ya que en el nosocomio público no contaban con los reactivos necesarios para hacerle los exámenes.

Extraoficialmente se conoció que el ataque se produjo al resistirse al robo de una motocicleta que minutos antes le había prestado un amigo. García había pasado el día haciendo compras para festejar el cumpleaños de su única hija, pero le hacía falta comprar la vela de la tarde, por lo que tuvo que salir la noche del miércoles a comprarla, encontrando la muerte a poco más de dos cuadras de su casa.

Comentarios

comentarios