Connect with us

Sucesos

Matan a nueve personas durante cacería policial en sectores caraqueños

Publicado

/

Caracas, 8 de septiembre.- Nueve personas resultaron ultimadas en diversos procedimientos policiales que llevaron a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en varias zonas de Caracas.

Lea también: “No había insumos”: Los tristes detalles de la muerte de dos soldados jóvenes en Táchira

Uno de ellos se llevó a cabo en la urbanización El Bosque, sector Invasión en la parroquia de Coche. Según la versión policial, alrededor de nueve funcionarios del FAES se desplegaron por la zona para dar con el presunto líder de una banda llamada “el Samuelito” que opera en el sector Rio Negro, Caucagua.

Romer Samuel Delgado, de 21 años, alías “el Samuelito”, líder de banda, se encontraba refugiado en la zona, se registró un presunto enfrentamiento, donde cae herido, siendo trasladado al Hospital Periférico de Coche, donde fallece.

Los funcionarios informaron que Delgado se dedicaba a los delitos como robo, secuestro, extorsión, y venta de droga. Por su parte la familia de Romer afirmó que el fallecido era “inocente” y que se dedicaba a la venta de frutas en el mercado de Coche.

Asimismo, los funcionarios del Cicpc ultimaron este miércoles a las 02:30 de la tarde a dos jóvenes, uno de ellos identificado como Gregory William Herrera Rojas, de 22 años, en el sector Las Tapias de La Dolorita en Petare.

Advertisement

Se conoció, según la familia, que Gregory estaba en la casa de su novia con un amigo cuando llegaron funcionarios del Cicpc, los llevaron a la azotea de la vivienda y les dispararon, luego los trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de La Dolorita, a donde llegan muertos.

En Gramoven, sector Cruz Baja, Catia, funcionarios del FAES ultimaron a un ciudadano identificado como Luis Enrique Herrera Ojeda, alias “el Pilot” este viernes en horas de la mañana durante un procedimiento policial en la zona.

En la plaza Madariaga resultó muerto durante un operativo del Cicpc este jueves a las 08:25 de la noche un ciudadano identificado como Jonathan José Guanches González, quien estaba solicitado por el Tribunal 15 de Control por homicidio.

En Antímano, tres personas fallecieron durante operativos de la PNB y Cicpc. Estas personas fueron identificadas como Luis Alexander Mosquera Cornejo, de 18 años de edad, Hernán José Cataño Cervera, de 25 años, y Julio César Cataño Cervera, de 22 años de edad. Los dos últimos eran hermanos y sus familiares afirmaron que se desempeñaban como comerciantes.

Por último, funcionarios de la policía nacional acabaron con un hombre identificado como Anthony Segundo Viera Bastidas en el sector Los Jardines de La Vega.

Advertisement




Tendencias