article-thumb
   

Matan a obrero de Pdvsa por no detenerse en alcabala de delincuentes en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Por evadir una alcabala de delincuentes que se encontraba ubicada en la carretera Falcón-Zulia, entre el peaje La Chinita y el Hipódromo Nacional de Santa Rita fue ultimado un hombre de 54 años de un tiro en la cabeza.

El automóvil que manejaba la víctima identificada como Genaro Alberto Álvarez Rincón- quien al parecer era obrero de Pdvsa-impactó una de las motos con la que los delincuentes buscaban detener su paso por la zona, lo que llevó a que otro de los motorizados lo siguiera y le disparara al instante, así lo reseñó La Verdad.

El occiso iba con dos compañeros de trabajo identificados como: Adafer Soto y Dilio Chávez. Extraoficialmente se conoció que Rincón y sus compañeros fueron a comprar pescado en Los Puertos de Altagracia y cuando venían de regreso por la interestatal se encontraron con la alcabala de malhechores.

Las personas que acompañaban a la víctima resultaron lesionadas en el hecho. Estos fueron trasladados hasta el Hospital de Cabimas, y luego fueron remitidos hasta el centro privado de Maracaibo.

Comentarios

comentarios