article-thumb
   

Matan a supervisor de Corpoelec cuando iba a trabajar

Admin

Darvinson Rojas. – El supervisor del departamento de conexiones y reconexiones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Carlos Enrique Padrón Orozco y padre de cuatro hijos, transitaba en su moto por el Paseo Colón como lo hacía a diario poco antes de las 5:00 de la mañana para llegar a su trabajo, pero este martes fue asesinado en el trayecto.

La víctima de 38 años manejaba por la vía que va desde la avenida Bolívar hacia el Paseo Colón. En el empalme de ambas, recibió un disparo en la espalda que le quitó la vida. Sus compañeros de labores creen que iban a robarlo, aceleró para evitarlo y ahí fue herido y cayó al pavimento.

Su cuerpo quedó tendido en la mitad de la carretera, al lado de su moto. Su carnet que lo identificaba como trabajador de Corpoelec quedó unos metros más atrás. Los conductores que pasaban por la zona pensaron que había muerto en un accidente de tránsito.

Los Familiares del fallecido llegaron al sitio al conocer la noticia del asesinato, al igual que varios empleados de la compañía de electricidad, en la que Carlos Padrón tenía 15 años.

El cuerpo permaneció en la vía varias horas
En el sitio quedó la moto de la víctima
Familiares y amigos de la víctima llegaron al sitio
Familiares y amigos de la víctima llegaron al sitio
El Cicpc realizó la inspección del lugar
Los “mirones” no faltaron

Comentarios

comentarios