Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Matan a uno de los 10 más buscados por los cuerpos de seguridad en Guarenas y Guatire

Caracas, 20 de noviembre.- Este lunes alrededor de las 02:30 de la mañana resultó muerto un sujeto que era uno de los 10 más buscados por los cuerpos policiales en Guarenas y Guatire por diversos homicidios, entre ellos el de una mujer que estaba embarazada.

Lea también: En Barquisimeto: hallan objetos robados en ambulancia de Protección Civil

Presuntamente el delincuente identificado como Carlos Alberto Romero Mora alías “Carlito El Bote” se enfrentó a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultando muerto en el sector Las Clavellinas, barrio San José, municipio Plaza en Guarenas, estado Miranda.

“Carlito El Bote” presentaba ocho registros policiales por tráfico de droga, homicidios, entre otros. Durante el hecho murió otro individuo que se encontraba indocumentado para el momento del suceso.

Artículos relacionados

Destacados

Amoroso advierte que si los parlamentarios se niegan a declarar "tendrán sanciones establecidas en las leyes del Estado"

Destacados

En el operativo las autoridades rescataron a tres mujeres y siete adolescentes

Nacionales

Brasil es uno de los países que ha registrado mayor número de muertes a causa del COVID-19

Nacionales

A los acusados se les imputa por los delitos de conspiración, usurpación de funciones públicas, legitimación de capitales, asociación y obstrucción de la justicia