Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Matan a vendedor de café frente a su hijo de un año durante una incursión policial en Carapita

Caracas, 9 de marzo.- Un hombre de 30 años, identificado como José Antonio Montilla Gutiérrez, se encontraba en su casa cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) irrumpieron de forma brusca a la vivienda y terminaron acabando con su vida.  El hecho ocurrió este martes a las 12:00 del mediodía en el barrio San José de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: De múltiples tiros de escopeta mataron dos amigos e hirieron a otro en Caucagua

Según la versión de la familia, los vecinos de la zona se percataron cuando cinco patrullas se posicionaron frente a la casa de la víctima y luego de momentos tumbaron la puerta e ingresaron a la vivienda. “A él le dispararon frente a su hijo de un año, luego un sobrino que vio el hecho se llevó al niño y luego ellos le volvieron a disparar. Recibió alrededor de tres tiros, posteriormente lo montaron en una patrulla y lo llevaron muerto al hospital Pérez Carreño”, contaron parientes del difunto.

Según contaron, José Antonio era vendedor de café y estaba con el movimiento Chamba Juvenil.  





Artículos relacionados

Destacados

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos