article-thumb
   

Matan a una periodista y un camarógrafo en Estados Unidos mientras informaban en vivo

Admin

Jose Á. Palacios.- La periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de la emisora WDBJ-TV de Roanoke, del estado de Virginia en los Estados Unidos, fueron asesinados cuando hacían una transmisión en vivo. Presuntamente un trabajador de la emisora identificado como Vester Lee Flanagan había cometido el crimen, informó el gobernador de la localidad, Terry McAuliffe

En las imágenes se ve a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión, que pasa a sus colegas del estudio, quienes parecen no saber cómo reaccionar en el momento.

En una breve secuencia, el camarógrafo logró capturar la imagen del atacante. Según la emisora, Alison Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Adam Ward llevaba trabajando para esa televisión desde 2011 y tenía 27.

La Policía del condado de Franklin informó que en el tiroteo hubo otro herido de bala, se presume que haya sido la entrevistada. Se ha emprendido una búsqueda por la zona para dar con el autor.

El director de la emisora, Jeffrey A. Marks, declaró a la cadena de televisión CNN que no tiene conocimiento de que ninguna de las dos víctimas hubiera sido amenazada antes. El lugar del tiroteo, en el suroeste de Virginia y unos 350 kilómetros al sur de Washington, no es conocido por ser una zona de un índice criminal particularmente alto.

https://youtu.be/yY75lZX6L0g

 

 

 

Comentarios

comentarios