Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a cuatro hombres en Petare y amenazaron a un transportista para que trasladara los cadáveres

Foto: Cortesía

Caracas/Foto Portada: Cortesía.-Cuatro cadáveres con múltiples disparos fueron trasladados hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León II, provenientes de la zona 10 del barrio José Félix Ribas en Petare, municipio Sucre de Miranda. El hecho ocurrió este lunes a las 09:30 de la noche.

Lea también: Hallan el cadáver de un hombre dentro de un pipote de basura en La Hoyada

Los cadáveres fueron trasladados a este hospital en un transporte público, debido a que el chófer de la unidad fue sometido por varios hombres armados, quienes lo amenazaron para que se llevara los cuerpos al recinto médico.

Uno de los fallecidos fue identificado por funcionarios policiales como “el Chiquitín”. Se presume que miembros de la banda “el Wilexis”, estarían detrás de este hecho. Al parecer habrían sido asesinados por el control de la zona.





Artículos relacionados

Destacados

Tarazona asegura que el objetivo de los guerrilleros es utilizar a los rehenes como "piezas de negociación"

Destacados

El posicionamiento de los ministros de Exteriores europeos coincide también con la postura de Estados Unidos

Destacados

Las rutas internacionales abiertas a Panamá, República Dominicana, Bolivia, México, Rusia, Turquía e Irán, se mantienen sin modificación

Destacados

Ante la fuerte crisis sanitaria, los hospitales indios experimentan falta de camas y oxígeno, mientras que en las morgues y los crematorios no queda...