Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a dos primos bajo la mirada de 11 niños en vivienda de Los Magallanes de Catia

Caracas, 14 de diciembre.- Dos primos terminaron muertos este miércoles a las 10:30 de la mañana en Los Magallanes de Catia, sector Vista al Mar, escaleras 63, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, durante una incursión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una vivienda de la zona.

Lea también: Varios sujetos asesinaron a una niña cuando intentaban robar el carro de su abuela

Los fallecidos fueron identificados como Eiver Joander Briceño Camacho, de 31 años, y Irwing Bautista Briceño, de 27 años, ambos primos.

Según familiares Camacho se encontraba en la vivienda de su madre y en el lugar estaba su primo cuando llegaron funcionarios de la PNB tocaron la puerta, ellos abrieron y “los funcionarios apuntaron en la cabeza a los 11 niños, que estaban en la vivienda, los metieron en un cuarto y dejaron a Eiver y a Irwing sentados en un mueble de la sala, les tomaron foto, los radearon, les decían que donde estaban las pistolas, ellos le dijeron que no tenían armas. Luego los funcionarios se fueron de la vivienda, no sabemos porque, y momentos después regresaron, los llevaron a la parte de atrás de la casa y les dispararon, mientras los niños se encontraban asomados en las ventanas, ellos vieron todo”, contó Rosa Briceño, madre de Eiver.

Eiver recibió dos disparos en el pecho a quemarropa y su primo uno en el pecho. Los funcionarios los trasladaron hasta el Hospital Los Magallanes de Catia, a donde llegaron muertos. Eiver era comerciante informal e Irwing mototaxista en la línea que se encuentra ubicada en la parada la Fe de Los Magallanes de Catia.

Los 11 niños que estaban en la vivienda eran un varón de 13 años, una niña de 11, una niña de 10, una niña de siete años, dos niños de siete años, un niño de nueve, dos niñas de cinco años, uno de un mes de nacido, uno de tres añitos.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México