article-thumb
   

Mataron a dos primos en el sector la “Vuelta del Diablo” en la Caracas-La Guaira

Lysaura Fuentes | 21 enero, 2020

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Dos primos identificados como Kelvin Oswaldo Maneiro Quintana, de 22 años, y Anderson Carlos Alejandro Barrios Maneiro, de 24 años, perdieron la vida durante un hecho de violencia en el sector La Vuelta del Diablo en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Lea también: Lo masacraron a tiros al salir de una caimanera de básquet en Petare

Según la versión de familiares, los jóvenes comercializaban mercancía de Colombia, y cuando se encontraban en Los Magallanes de Catia el pasado viernes a las 11:20 de la mañana fueron detenidos por funcionarios policiales, quienes se los habrían llevado en un Aveo blanco.





Los familiares comenzaron a buscarlos en varios comandos policiales hasta que llegaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta, donde conocieron de dos fallecidos que estaban indocumentados y que fueron trasladados al hospital Periférico de Catia provenientes del sector La Vuelta del Diablo en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Los funcionarios alegaron que fallecieron en un presunto enfrentamiento, mientras que sus parientes afirmaron que no estaban armados.





Comentarios

comentarios