Mataron a empleada del Min-Finanzas durante robo en una camioneta en la Fajardo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a empleada del Min-Finanzas durante robo en una camioneta en la Fajardo

Caracas.– Una mujer de 34 años identificada como Lizkeila Molina fue asesinada durante un robo en una camionetica, que se trasladaba por la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes.

Lea también – Le dio a su bebé una infusión de árnica y murió intoxicado

La víctima salió de su trabajo en el Ministerio de Finanzas y como había retraso en el metro se subió a una camionetica para trasladarse hacia a su casa en Carapita. A la altura de la Autopista Francisco Fajardo, específicamente por Antímano, unos delincuentes comenzaron a robar a los pasajeros y a Lizkeila le pidieron su teléfono Blackberry, ella lo entregó, pero cuando le dijeron que entregara su bolso, se resistió y le dispararon en la cabeza.

Se conoció de forma extraoficial que los criminales lanzaron el cuerpo de la víctima en la autopista, luego siguieron en la camionetica y se bajaron en la estación Antímano.

La víctima dejó una hija de 16 años y se conoció que la camionetica pertenecía a la línea Conductores Unidos de Antímano.

Artículos relacionados

Internacionales

El PIB de América Latina y el Caribe podría contraerse hasta 9,1% en 2020

Internacionales

Será creado un comité independiente que encabezarán Helen Clark y Ellen Johnson

Vitrina

El exprotagonista de 'Piratas del Caribe' aseguró que busca “limpiar su reputación”