article-thumb
   

Mataron a empleada del Min-Finanzas durante robo en una camioneta en la Fajardo

Lysaura Fuentes | 8 mayo, 2019

Caracas.– Una mujer de 34 años identificada como Lizkeila Molina fue asesinada durante un robo en una camionetica, que se trasladaba por la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes.

Lea también – Le dio a su bebé una infusión de árnica y murió intoxicado

La víctima salió de su trabajo en el Ministerio de Finanzas y como había retraso en el metro se subió a una camionetica para trasladarse hacia a su casa en Carapita. A la altura de la Autopista Francisco Fajardo, específicamente por Antímano, unos delincuentes comenzaron a robar a los pasajeros y a Lizkeila le pidieron su teléfono Blackberry, ella lo entregó, pero cuando le dijeron que entregara su bolso, se resistió y le dispararon en la cabeza.





Se conoció de forma extraoficial que los criminales lanzaron el cuerpo de la víctima en la autopista, luego siguieron en la camionetica y se bajaron en la estación Antímano.

La víctima dejó una hija de 16 años y se conoció que la camionetica pertenecía a la línea Conductores Unidos de Antímano.





Comentarios

comentarios