Connect with us

Sucesos

Mataron a exfuncionario del Cicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero

Ernesto Sierra habría intentado ahorcar al conductor de la unidad, cuando esta iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de la población de San Mateo

Publicado

/

Caracas.- Ernesto Sierra, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalado como el autor principal del secuestro de Franyeli Guerrero en Barinas fue asesinado este jueves cuando era trasladado a Caracas en una patrulla policial.

Lea también: Asesinado alias "El Kleiber" en Internado Judicial de Yaracuy

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Siglo Sierra habría intentado ahorcar al conductor de la unidad, cuando esta iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de la población de San Mateo.

Tras producirse un forcejeo en la unidad, el sujeto intentó huir y recibió varios disparos mortales. El cadáver fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones del hecho.

Caso Franyeli Guerrero

La joven emprendedora Franyeli Guerrero, fue secuestrada hace cuatro meses en el estado Barinas, y estaban pidiendo 750 mil dólares por su liberación.

Guerrero había desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, cuando fue secuestrada al salir de un salón de belleza en el estado Barinas.

Advertisement





Tendencias