Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a golpes a su hija e intentaron simular que había muerto por causas naturales

Caracas.- Un joven de 25 años identificado como Morel Enrique Moreno Chávez y su pareja Daimar Johandra Díaz Chacón, de 21 años, fueron detenidos por asesinar a su hija de dos meses de nacida en la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, estado Zulia.

Lea también:  De cuatro disparos en el pecho hombre mató a su expareja en Chapellín

Los implicados llegaron a un hospital de la entidad y simularon que la niña había fallecido por causas naturales, pero cuando los médicos la revisaron se percataron de hematomas en su cuerpo, por lo que avisaron del hecho a funcionarios de la entidad, quienes detuvieron a la pareja.

El cadáver de la bebé fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ), donde le realizaron la autopsia, así lo informó el medio La Verdad.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...

Destacados

La víctima sufrió lesiones graves tras ser golpeada con un palo y martillo

Destacados

El militar retirado arremetía contra su esposa en presencia de sus hijos.

Sucesos

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Joxcy Alejandro Atencio Aparicio, de 28 años, fue...