Sucesos
Mataron a golpes a una mujer dentro de una posada de Machiques
Caracas, 18 de septiembre.- Una mujer, aún por identificar, fue hallada sin vida este domingo dentro de la habitación 1 de una posada ubicada en el sector La Ranchería, del municipio Machiques de Perijá. La mujer fue asesinada a golpes, informó un funcionario del Cicpc que trabajó en el caso.
Lea también: Cinco muertos dejó nueva incursión del Ejército en mina de Bolívar
La mujer había ingresado a la posada a las 10:30 de la noche del sábado en compañía de un hombre, pero, ayer cuando la encargada de la posada A que Tercero fue a tocarles la puerta, al ver que nadie respondía entró a la habitación y encontró a la mujer muerta sobre la cama. “El cuerpo de la mujer no presentó heridas de bala, pero si rastros de que fue golpeada”, dijo una fuente del Cicpc a Panorama.
Los detectives indagan sobre la identidad de la mujer, pero de momento enviaron su cuerpo a la morgue de Maracaibo para realizarle la autopsia. Se espera que en las próximas horas pueda ser reconocida por familiares y así esclarecer el homicidio.
-
Economía20 horas.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
La Lupa2 días.
Latinobarómetro 2024: de la recesión a la resiliencia
-
Mundo2 días.
Tribunal impide que tres venezolanos detenidos en EE. UU. sean enviados a Guantánamo
-
Mundo13 horas.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
Mundo1 día.
Sala de Apelaciones declara inadmisible la recusación contra Karim Khan en el caso Venezuela I
-
Mundo2 días.
Elecciones Ecuador: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a la segunda vuelta
-
País2 días.
MPV irá a los comicios del 27Abr: "La ruta electoral sigue siendo un camino de resistencia"
-
País1 día.
Maduro dice que si EE. UU. levanta las sanciones “ni un migrante” saldrá nuevamente del país