article-thumb
   

Los detienen por violar, asesinar y carbonizar a una niña de 11 años en el Zulia

Lysaura Fuentes | 13 junio, 2018

Caracas/Foto Portada: La Verdad.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la policía del estado Zulia detuvieron este miércoles a los presuntos responsables de la muerte de una niña identificada como Yisleidy Carolina González, de 11 años de edad, que fue hallada golpeada, violada y carbonizada  en una zona abandonada de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Tres muertos dejó incursión del FAES en edificio de la GMVV en Montalbán

Los implicados en el hecho fueron  José Joaquín Ortega Avendaño, alias “el Perro”, Jonny Antonio Rusa Pérez alías “Yonito” y uno apodado “Curruco”. Por este hecho también fueron detenidas dos adolescentes. Por este crimen buscan a un empresario marabino de nombre Jauder Fuentes Chinchilla, alías “Peluche”.

“Fuentes es el financista de una red de violadores infantiles. Hasta el momento hay cuatro detenidos. La investigación continúa y además de Fuentes, hay orden de captura para otros dos hampones”, dijo el secretario de Gobierno Lisandro Cabello al medio Panorama.

Se conoció que el pasado 31 de mayo la pequeña fue encontrada en un basurero en el barrio Integración Comunal en la avenida 139 de la entidad, reseñó La Verdad.


Comentarios

comentarios