Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a instructor de gimnasio frente a puesto de perros calientes en la avenida Victoria

Caracas.-Un instructor de gimnasio identificado como Harrinson Eduardo Matanza Barquilla, de 36 años, fue asesinado el martes a las 6:00 de la tarde frente a un puesto de perros calientes en la avenida victoria, cerca del conocido autolavado La Burbuja en la zona, así lo dieron a conocer sus familiares este jueves.

Lea también: De mulas a “Las Machitos”: La delincuencia femenina en tiempos de revolución

Transcendió que la víctima llegó en su vehículo a un puesto de perros calientes en el sector y delante de él se paró otro carro, cuando el instructor se bajó para comer en el lugar, del otro carro descendió un delincuente, quien lo apuntó con un arma y le pidió que entregara su koala, donde llevaba teléfono, cartera, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Harrinson forcejeó con el criminal y logró desarmarlo, pero del otro carro se bajó el compañero del delincuente y este le propinó dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna, al instructor.

Los delincuentes no lograron llevarse el koala de la víctima y terminaron huyendo, mientras que Harrinson fue ingresado al hospital Clínicas Caracas, luego de un ruleteo hospitalario, y falleció a las 11:00 de la noche.

El instructor pensaba irse a vivir el primero de diciembre a Miami. Era el segundo de cuatro hermanos. Para el momento del hecho se encontraba con su esposa y su hija de un año y medio.





Artículos relacionados

Destacados

El funeral de Gunther Hashida se efectuará el viernes en la funeraria y crematorio Mountcastle Turch en Dale City, Virginia

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

En sectores de Palo Verde, Santa Eduvigis, Petare y Sebucán, reportaron varias fluctuaciones de luz; sin embargo continuaron con el servicio

Nacionales

Se conoció que algunas unidades del transporte público estarían cobrando el viaje sobre la barrera de los Bs. 1.000.000, a pesar de que el...