Connect with us

Sucesos

Mataron a su bebé y luego lo reportaron como secuestrado

Publicado

/

Caracas / Fotos portada: @CrónicaPolicial.- Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras confesar que habían simulado el secuestro de su bebé de tres meses, para ocultar que lo habían asesinado.

La  noche de este sábado, el periodista Román Camacho publicó en sus redes sociales un vídeo, en el cual se puede observar a los padres, aparentemente desconsolados, por el supuesto secuestro al pequeño. En el audiovisual Belexis Morales denuncia que unos sujetos a bordo de una moto raptaron a su bebé de pocos meses de nacido.

Este domingo, la pareja confesó a los funcionarios que tuvieron una discusión y, en medio de la pelea, lanzaron al bebé al suelo, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le generó la muerte inmediatamente.

Al darse cuenta que el niño se encontraba sin vida procedieron a preservar el cuerpo del menor en la nevera y días después lo enterraron en un barranco adyacente al sector Trapichito de Guarenas.





Advertisement

Tendencias