article-thumb
   

Mataron a tiros a un padre y a su hija en Maracaibo

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- En horas de la noche del pasado jueves, un hombre de 24 años y su hija de 2 años, fueron asesinado a tiros una barriada de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también – “Dos de los menores están infectados con VPH”: Denuncian red de pedofilia en barriada de Maracaibo

¡Baja a la niña!”, fueron las primeras palabras que pronunció el asesino cuando se topó cara a cara con Daniel Alberto Cárdenas Molina. Sin embargo, este no obedeció y su siguió cargando a su hija, por lo que el hampón se alteró y le disparó en una pierna. Este cayó a la acera, sin soltar a la pequeña. En segundos se escuchó un segundo disparo que impactó a la infante en la cabeza

Según reseñó Panorama, Cárdenas Molina murió en el sitió, mientras que el gatillero huyó en una moto que lo esperaba cerca. “Yo escuché los tiros y salí corriendo de la casa. Los vi en la acera y recogí a mi nieta para tratar de salvarla. La llevamos hasta el CDI de La Victoria, pero mi niña murió”, lamentaba el padre del occiso, Darinel Cárdenas.

Cárdenas contó que su hijo salió a las 8:00 de la noche a comprar en una charcutería, que queda cerca de su vivienda. Camino al local, pasó la moto. Iban dos hombres y estacionaron la motocicleta un poco más adelante. El parrillero bajó, armado, se le acercó al hombre y cometió los crímenes.


Daniel era mecánico y también padre de un varoncito. Además, tenía como hijastros a dos pequeños. Su pareja, de quien no se supo el nombre, se fue hace un mes a Colombia y según se conoció llegaba este sábado para asistir al sepelio de Daniel y su hija Darelis.

 

Comentarios

comentarios