Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Abatido por el Cicpc sujeto que asesinó a detective en Guárico

Continúan las averiguaciones para esclarecer los hechos

Cicpc
Cortesía

Caracas.- Funcionarios de la policía científica abatieron a un delincuente que estaba solicitado por estar involucrado en la muerte de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guárico.

Lea también: «Identifican a los migrantes venezolanos que perdieron la vida en el naufragio de Güiria»

El sujeto quedó identificado como Jesús Jiménez Landaeta, alias «Homero», quien se encontraba con unos amigos en un club nocturno del sector Camoruco del estado Guárico, se generó un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc y este cayó abatido.

Funcionarios de la policía científica llegaron al sitio, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la localidad para su respectivo examen forense.

Aparentemente alias «Homero» estaba solicitado por estar presuntamente involucrado en el homicidio del detective agregado Eudomar Díaz, adscrito a la Delegación Municipal Altagracia de Orituco.

Antes de escapar, el victimario robó el arma de reglamento de Díaz, además de su teléfono celular.





Artículos relacionados

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría

Destacados

El objetivo en común de la Mesa Técnica es "vacunar a la población venezolana" contra el COVID-19