article-thumb
   

Mataron a un chófer del Viceministerio de Salud para robarle su vehículo en Vista Alegre

Lysaura Fuentes | 16 julio, 2019

Caracas.-Un chófer del Viceministerio de la Salud identificado como Antonio José Cisneros Romero, de 55 años, fue asesinado este lunes entre las 11:00 de la mañana y 12:00 del mediodía en Vista Alegre, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Dentro de una alcantarilla: encontraron el cadáver de un carretillero en el Hipódromo La Rinconada

Ese día se iba de vacaciones de su trabajo y estaba haciendo unas diligencias para ello, luego cuando se trasladaba por Vista Alegre, se presume para regresar a su vivienda, situada en Los Mangos de La Vega, fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en el cuello y en un costado, luego lo dejaron abandonado en la vía y huyeron con su vehículo Orinoco color blanco. Además, con su cartera y teléfono.





Un conductor lo auxilió y lo trasladó hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue operado, pero falleció a las 2:30 de la tarde.

El vehículo de la víctima le fue entregado por el Gobierno anteriormente cuando laboraba en una línea de taxis llamada “Guerreros del 4F”, situada en el 23 de Enero. Posteriormente comenzó a trabajar en el Viceministerio de la Salud, donde llevaba cuatro años. Dejó cinco hijos y el tercero de ocho hermanos.





Comentarios

comentarios