article-thumb
   

Mataron a un funcionario de la PNB en Ruiz Pineda cuando iba a buscar a sus hijos

Lysaura Fuentes | 12 abril, 2018

Caracas, 12 de abril.- La muerte de Tony Efraín Hurtado Mejías, de 28 años, aumentó a 18 el número de funcionarios asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2018. El hecho ocurrió este miércoles a las 05:00 de la tarde en Los Telares de Palo Grande, a la altura de la fábrica Ama de Casa, en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Dos mujeres y un hombre fueron quemados dentro de su residencia en Macarao

La víctima, quien tenía dos años como oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaba, franco de servicio, en su moto Empire Horse por Ruiz Pineda para dejar a su novia en su vivienda. Cuando estaba de regreso con la intención de buscar a sus hijos, fue interceptado por delincuentes para robarlo. El funcionario se resistió y aceleró, recibiendo un tiro en la espalda. Segundos después, chocó la moto y los criminales huyeron con el bolso que llevaba consigo.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban por la zona trasladaron a la víctima hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció. El funcionario estaba adscrito a la brigada turística y vivía en Caricuao. Dejó tres hijos, de cuatro, siete y cinco años.


Comentarios

comentarios