Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a un hombre en Petare luego de salir de su fiesta de cumpleaños

Brieva Barrios trabaja de mototaxista particular, dejó tres hijas menores de edad y era el mayor de cuatro hermanos.

Petare elcooperante

Caracas-. Luego de una acalorada discusión un sujeto mató a Freddy de Jesús Brieva Barrios, de 41 años, en la calle Vuelta El Muñeco del barrio San Blas de Petare, el pasado domingo en horas de la mañana.

Lea también: Degüellan a dos hermanas dentro de su casa en Cali

Los familiares de la víctima relataron a las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte que el hombre de 41 años estaba saliendo de una casa en el barrio San Blas de Petare, cuando intentó mediar en una discusión en la que un amigo suyo estaba involucrado.

En medio de la riña uno de los involucrados sacó de su bolsillo un arma de fuego, propinándole a Brieva Barrios un tiro en el estómago. Malherido, fue llevado al Hospital Dr. Domingo Luciani, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Allegados de la víctima señalan que el sujeto que mató a Brieva Barrios es un delincuente que opera en la zona y se encuentra solicitado por las autoridades. Funcionarios de la policía científica continúan las averiguaciones para poder detener al homicida.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana