Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mataron a un jefe de la banda delictiva El Tren de Aragua durante un enfrentamiento

Caracas, 26 de enero.- En horas de la mañana de este viernes comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) realizaron un operativo en la parte alta del barrio Las Brisas, sector La Cuchilla, en el estado Aragua,  con la finalidad de dar con la captura de integrantes de la banda delictiva de “El Tren de Aragua”, por este hecho falleció un individuo identificado como alias “El Francisquito”.

Lea también: De cinco tiros asesinaron a hombre en estacionamiento del restaurante Terrazas de Las Mercedes

Según versión policial, en el sector los funcionarios lograron observar en la entrada de una vivienda a un presunto delincuente y tras hacerle un llamado de alto se inicia un intercambio de disparos donde fallece, quedando identificado como Francisco Rafael Navarro Marín alias “El Francisquito”, de 22 años de edad, y quien era el jefe de la banda delictiva “El Tren  de Aragua de Las Brisas”.

Cabe destacar, que esta banda se dedica a la venta de sustancias estupefacientes, homicidios, secuestro, robo y hurto de vehículos automotor; de igual forma en el lugar se incauta una pistola Luger calibre 9 mm de color plateado y negro. Funcionarios del Cicpc hicieron acto de presencia en el sector con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes.





Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Triangulo en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 22° del Ministerio Público

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...

Nacionales

El dirigente opositor pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Contraloría de la República solucionar el problema que persiste sobre su inhabilitación impuesta...