article-thumb
   

Mataron a un joven con discapacidad intelectual durante operativo en la Cota 905

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- Un joven de 23 años de edad identificado como Julio César Salazar Acosta, quien presentaba una discapacidad intelectual, fue ultimado este martes entre las 08:00 y 09:00 de la noche en el sector Naranjal de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Batalla entre antisociales y PNB en la Cota 905 acabó con cinco integrantes de bandas

En la zona se llevaba a cabo un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban tras la pista de un líder de banda identificado con el alias “el Cataco”. Raiza Salazar, hermana de la víctima, reveló que los funcionarios persiguiendo al cabecilla de la organización criminal ingresaron a la vivienda de Julio César, al igual que un adolescente identificado como Jhon Kleiber Tovar, de 16 años.  “Mi hermano comenzó a pegar gritos por su condición y sale de la casa y es cuando los funcionarios le dispararon”, informó Raiza.





Se conoció que en la vivienda de Julio César fueron ultimados Jhon Kleiber y el líder de banda “el Cataco”.

En cuanto, a Jhon Kleiber se conoció, según familiares, que la víctima se dirigía a visitar a su novia cuando quedó en medio de la persecución policial e ingresó a la vivienda de Julio César, “porque era la única propiedad que tenía la puerta abierta”, dijo un pariente, quien prefirió no identificarse. En el lugar recibió un tiro en el pecho por parte de funcionarios.





Comentarios

comentarios