Connect with us

Sucesos

Mataron a un PNB en los Valles del Tuy: acompañaba a su papá a comprar un camión que negoció en Marketplace

Regalado Hernández fue asesinado al ser emboscado por delincuentes en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare

Publicado

/

Caracas. Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió en la tarde del martes, luego de que acompañaba a su papá a comprar un camión que negoció a través de Marketplace, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Lea también: "Policía mató a un joven por burlarse de él en Zulia"

En mensaje publicado en Twitter, el periodista especializado en sucesos Jean Rodríguez dijo que la víctima fue identificada como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, de 25 años de edad, que recibió impactos de bala en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare.

Rodríguez explicó que en el momento en que ocurrió el hecho, Regalado Hernández se encontraba vestido de civil, mientras acompañaba a su padre a finiquitar la compra del camión, que previamente negoció en la página digital Marketplace de la red social Facebook.

En agosto de 2021 el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) advirtió sobre las estafas en la plataforma Marketplace: "Si es barato no compres".

El cuerpo policial dijo que Marketplace es el medio usado por los ciberdelincuentes para captar a sus víctimas, al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos para que ante una posible negociación no acudan a "lugares pocos concurridos", pidiéndoles que buscan una zona segura.

Advertisement




Tendencias