article-thumb
   

Mataron a un septuagenario, lo carbonizaron y dejaron los restos en un ascensor dañado

Lysaura Fuentes | 23 octubre, 2019

Caracas.-Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios lograron detener a los implicados en el asesinato de Oswaldo Villegas (72), ocurrido el pasado 26 de septiembre en el edificio Pomarosa, adyacente a la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas.

Lea también: Lo mataron durante un tiroteo en una fiesta en Turumo: su familia acusa a la GNB

Por este caso fueron detenidos Osbel Irais Villegas Medina (37), Alexander Isaac De Quezada Villegas (19), Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18), alias “Yiyo” y un adolescente de 16 años apodado “Cacao”.





Durante las investigaciones se pudo conocer que Osbel, hija del fallecido, y su nieto Alexander, fueron los autores materiales del hecho, ya que luego de una discusión sostenida en el interior del inmueble, donde residían, agredieron al septuagenario, golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza hasta causarle la muerte.

Posteriormente, en compañía de Jimyorker y el adolescente, trasladaron el cadáver hasta la azotea del edificio con la intención de desaparecerlo, utilizando para ello gasolina, carbonizaron el cuerpo; colocaron los restos en una bolsa y lo dejaron en uno de los ascensores dañados, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

 





Comentarios

comentarios