Connect with us

Sucesos

Mataron a una mujer en Gramoven cuando reclamaba a los PNB por “matraquear”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de agosto.- Elizabeth De Caire de Abreu, de 50 años de edad, no se imaginó que por reclamarle a unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estos iban a terminar acabando con su vida en la calle principal de Gramoven, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este domingo entre 04:00 y 4:30 de la tarde.

Lea también: Hallan un cadáver con herida por arma blanca en La Hoyada

La fémina estaba en la platabanda de su casa, en compañía de su hijo de 27 años y una sobrina y cerca de su hogar había una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo a lo informado por Rafael de Caires, hermano de la víctima, la dama comenzó a gritarles a los funcionarios, porque estos estaban cometiendo actos fuera de la ley contra los conductores que pasaban por el lugar.

Elizabeth les gritaba: “Dejen la matraqueadera” y sostuvo una discusión con los funcionarios y ellos propinaron un disparo al aire para asustar a la dama, luego una camioneta Pick Up pasó por la alcabala, y según los familiares de la fémina, los uniformados les quitaron dinero y mercancía a los ocupantes. Un hecho que rechazó de Abreu y siguió gritándole a los PNB, momento en el que disparan hacia la platabanda y la dama recibió un tiro en la cabeza, mientras que los uniformados huyeron del lugar.

Los vecinos trasladaron a de Abreu hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, lugar donde fallece este lunes a las 02:00 de la madrugada.

La víctima pertenecía a la coordinación de protección de animales en la Misión Nevado y era muy activa en la comunidad.

Advertisement

El hermano de la fallecida manifestó su pesar por la muerte de su ser querido y afirmó que “los policías quieren ser los dueños de la calle. La PM (Policía Metropolitana) era diez mil veces mejor que la PNB”. Se conoció que cuatro de los funcionarios implicados en el hecho están detenidos.





Tendencias