Sucesos
Mataron con una golpiza a un hombre por cobrar deuda: fue enterrado en el patio de su casa
El homicida admitió haberlo golpeado en varias partes del cuerpo con un objeto contundente (palo) hasta dejarlo sin signos vitales, debido a que Miguel Urdaneta, le había estado cobrando de manera insistente
Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a William Segundo González González por ser el responsable del asesinato de un hombre el estado Zulia con varios palazos tras cobrarle una deuda.
Lea también: Asesinan a un hombre de dos disparos en Maturín por reclamar su celular extraviado
De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc Douglas Rico en Instagram, el sujeto luego de haber acabado con la vida de la víctima, identificada como Miguel Ángel Urdaneta Rincón (46) lo enterró en el patio de su casa.
El hecho se esclareció luego de varias investigaciones hechas por los policías, tras la denuncia que hizo la esposa de Urdaneta, quien dijo que su pareja se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de julio de este año.
El homicida admitió haberlo golpeado en varias partes del cuerpo con un objeto contundente (palo) hasta dejarlo sin signos vitales, debido a que Miguel Urdaneta, le había estado cobrando de manera insistente; posterior al hecho, cavó un hueco detrás de la vivienda y lo enterró.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara del Zulia.
-
La Lupa2 días.
Construcción Traki El Hatillo ha sido el proyecto "más auditado" en la historia del municipio, según Alcaldía
-
Vitrina2 días.
Nueva telenovela de Venevisión ya tiene "galán" y no es Adrián Delgado
-
Vitrina1 día.
Thalía y su sorprendente "conexión" con 'La Sirenita'
-
Nacionales1 día.
Liberaron más de 100 caimanes del Orinoco en Apure
-
Economía12 horas.
Así va el ranking bancario privado nacional en disponibilidades: BNC al frente
-
Sucesos1 día.
Reportan incendio en una casa de la parroquia La Vega en Caracas
-
Sucesos1 día.
Detenido por presunto abuso sexual a una adolescente en Zulia
-
Nacionales1 día.
Cuenta en Twitter de la Comisión Electoral UCV fue hackeada