Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Mataron el legado de Andrés Bello»: Estudiantes protestaron frente al Ministerio de Educación

Los estudiantes reclaman que las universidades no cuentan con servicios básicos mínimos que garanticen una educación de calidad

Foto: @DavidGSosaE2

Caracas. Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestaron este lunes en las afueras del Ministerio de Educación para denunciar la falta de condiciones para asistir a clases en el país.

Lea también: «La verdad sobre qué gobiernos construyeron más obras públicas en Venezuela: ¿Dictadura o democracia? Mario Buffone responde»

«La Federación de Centros Universitarios amaneció a las afueras del Ministerio de Educación, en protesta por la falta de condiciones para las clases en Venezuela. Hoy no hay luz, agua, internet, y matan de hambre a nuestros profesores. Hoy le damos la cara al país y a la tiranía», publicó en un tuit el presidente de la Federación de Centros Universitarios, David Sosa.

Sosa aseguró que la Administración de Nicolás Maduro «destruyó» la educación en general, y que evidencia de ello, es la ausencia de luz, agua, sueldos dignos e internet.

«Los estudiantes seguiremos alzando la voz por la comunidad universitaria. Estos tiempos oscuros pasarán. Estoy seguro que juntos Venceremos la sombra», agregó.

Artículos relacionados

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.

Destacados

Siete personas han sido procesadas por su participación en el asesinato del profesor de historia Samuel Paty