Connect with us

Destacados

"Mataron el legado de Andrés Bello": Estudiantes protestaron frente al Ministerio de Educación

Los estudiantes reclaman que las universidades no cuentan con servicios básicos mínimos que garanticen una educación de calidad

Publicado

/

Caracas. Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestaron este lunes en las afueras del Ministerio de Educación para denunciar la falta de condiciones para asistir a clases en el país.

Lea también: "La verdad sobre qué gobiernos construyeron más obras públicas en Venezuela: ¿Dictadura o democracia? Mario Buffone responde"

"La Federación de Centros Universitarios amaneció a las afueras del Ministerio de Educación, en protesta por la falta de condiciones para las clases en Venezuela. Hoy no hay luz, agua, internet, y matan de hambre a nuestros profesores. Hoy le damos la cara al país y a la tiranía", publicó en un tuit el presidente de la Federación de Centros Universitarios, David Sosa.

Sosa aseguró que la Administración de Nicolás Maduro "destruyó" la educación en general, y que evidencia de ello, es la ausencia de luz, agua, sueldos dignos e internet.

"Los estudiantes seguiremos alzando la voz por la comunidad universitaria. Estos tiempos oscuros pasarán. Estoy seguro que juntos Venceremos la sombra", agregó.





Tendencias