Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Mataron en Trujillo candidato a las elecciones de diciembre: Presumen sicariato

Las personas que lo acompañaron huyeron del sitio cuando escucharon los disparos

Trujillo elcooperante
Foto referencial.

Caracas-. Presuntos sicarios asesinaron de múltiples disparos a Waldo Santeliz, candidato a diputado suplente para las elecciones del 6 de diciembre, cuando se encontraba entregando unas bolsas de comida en Trujillo.

Lea también: «Sobrevivimos como pudimos»: Deportados cuentan cómo vivieron el traslado desde Trinidad y Tobago a Venezuela

Al parecer Santeliz estaba entregando unas bolsas de comida en un local del sector Santa Isabel, cuando fue interceptado por varios sujetos que le propinaron varios disparos. El hombre murió en el sitio.

Al lugar llegaron comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Santeliz formaba parte del voto lista en Trujillo, por la tarjeta de Primero Venezuela, como suplente del actual parlamentario Conrado Pérez.

La policía científica continúa las investigaciones, para capturar a los sujetos que perpetraron el crimen. Hasta los momentos se maneja la hipótesis de sicariato, pero no se descarta ajuste de cuentas.

Artículos relacionados

Nacionales

"Queremos respeto y reconocimiento mutuo", dijo Maduro ante una posible relación entre Venezuela y EE. UU.

Sucesos

El peso total de la droga ascendió a 3,380 kilogramos

Destacados

La jornada del demócrata comenzó dese tempranas horas del día en el Capitolio y terminó en la Casa Blanca

Destacados

Trump se convirtió en uno de los presidentes más polémicos en la historia de Estados Unidos