Caracas-. Presuntos sicarios asesinaron de múltiples disparos a Waldo Santeliz, candidato a diputado suplente para las elecciones del 6 de diciembre, cuando se encontraba entregando unas bolsas de comida en Trujillo.
Lea también: «Sobrevivimos como pudimos»: Deportados cuentan cómo vivieron el traslado desde Trinidad y Tobago a Venezuela
Al parecer Santeliz estaba entregando unas bolsas de comida en un local del sector Santa Isabel, cuando fue interceptado por varios sujetos que le propinaron varios disparos. El hombre murió en el sitio.
Al lugar llegaron comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
Santeliz formaba parte del voto lista en Trujillo, por la tarjeta de Primero Venezuela, como suplente del actual parlamentario Conrado Pérez.
La policía científica continúa las investigaciones, para capturar a los sujetos que perpetraron el crimen. Hasta los momentos se maneja la hipótesis de sicariato, pero no se descarta ajuste de cuentas.
