article-thumb
   

Diputado Matheus: “Los problemas no se solucionan dándole empresas a los militares”

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado Juan Miguel Matheus (Primero Justicia/Carabobo) rechazó este lunes en entrevista en Globovisión, la conformación de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), ya que no se solucionan los problemas del país dándole regencia de empresas a militares.

Matheus señaló que “entiendo que son fines parecidos a los de Pdvsa, de mayor ámbito minero, y que tienen que ver con la regencia de militares o del sector militar, eso es parte de las ficciones que nos creamos en este país“.

El parlamentario consideró que “los problemas en Venezuela no se solucionan dándole la regencia de empresas a los militares, los problemas en Venezuela se solucionan mirando a la cara a los platos vacíos de la familia venezolana, y asumiendo las responsabilidades que tienen cada uno”.

Asimismo, aseveró que el presidente Nicolás Maduro se mantiene en el Gobierno gracias al Tribunal Supremo de Justicia. “Este régimen, que hoy se llama revolución bolivariana, se mantiene y está siendo mantenido hoy por el Tribunal Supremo de Justicia, antes parecía que este Gobierno se mantenía por el liderazgo de Chávez, por los petrodólares, por el apoyo militar, por el miedo que le metían a la población, por el apoyo popular, hoy no existe nada de eso”, advirtió.

Comentarios

comentarios